Restaurante

Disfruta una experiencia única de comidas y tradiciones chilenas con un rico aperitivo viendo una maravillosa presentación del Caballo Chileno, huasos y folklore.  Luego una comida típica chilena con un toque gourmet. Tanto el aperitivo y el almuerzo son en buffet e incluyen vinos y líquidos.

Abierto todos los días – presentación ecuestre a las 14.00 hrs

Escuadra Ecuestre

Las presentaciones ecuestres de LoPirque permiten que el caballo chileno los lleve al mundo “huaso”, con muestras sus habilidades y también la cueca bailada tanto por huasos como a caballo.

Eventos

En medio de un entorno rural LoPirque cuenta con 1.200m2 construidos.  Por esto, LoPirque es el lugar ideal para eventos de empresas, instituciones y privados, tanto seminarios y reuniones, como cumpleaños, celebraciones y días de campo para empaparse de la gastronomía, folklore y tradiciones de nuestra tierra.

Matrimonios

El diseño y elegancia en contraste con la rusticidad del lugar hacen de LoPirque el lugar perfecto para tu matrimonio.  Tendrá un toque especial, cerca de Santiago, rodeado de naturaleza.  Y jamás tendrás problemas por el cambio climático ya que contamos con amplios espacios techados.

Llamar
Mapa