Quienes Somos

 LoPirque es un Centro Ecuestre dedicado a acoger en un entorno rural.  Está ubicado en la comuna de Pirque, en el valle del Maipo y cercano a varias viñas. A tan sólo 30-40 minutos de Santiago, esta localidad, rodeada de cerros y ríos, ha logrado mantener su espíritu rural a través del campo, el folklore, el vino y los caballos.

LoPirque alberga un gran picadero techado que está dedicado a promover al caballo chileno. Ahí se dan clases, coaching y presentaciones ecuestres con muestras de las habilidades del caballo chileno y también la cueca bailada tanto por huasos como a caballo.

Lopirque cuenta además con un amplio salón para comidas, espacios al aire libre y también con zonas para asados, celebraciones, eventos y experiencias del campo chileno.   Así, LoPirque es el lugar ideal para:

  • Eventos de empresas e Instituciones, seminarios, reuniones y celebraciones. Además, contamos con una novedosa metodología de coaching y aprendizaje asistido con caballos.

  • El turismo orientado a grupos tanto chilenos como extranjeros que buscan empaparse de la cultura, gastronomía, folklore y tradiciones de nuestra tierra, permitiendo que el caballo chileno los lleve al mundo “huaso”.

  • Eventos privados, matrimonios, ceremonias, cumpleaños, celebraciones y encuentros con un toque especial LoPirque.

  • Eventos de campo donde se busca que las personas tengan una experiencia de campo chileno, de las raíces chilenas, con días de campo, presentaciones, comidas, música y bailes típicos.

Llamar
Mapa